Funcionarios del Ministerio de Salud

Reformas aplicadas en Salud en Guatemala, mejoran los “sistemas de control, atención, educación y servicios integrales”

Mishelle del Cid – Radio TGW

Ministerio de Salud expone las acciones que se han realizado basadas en las reformas aplicadas al sistema de salud en Guatemala.

Con la finalidad de comunicarle a los guatemaltecos las acciones que realiza en la atención primaria a la salud, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social expuso las acciones que se realizan en base a las reformas aplicadas a la salud en Guatemala.

El Dr. Pablo Werner Ramírez, como facilitador del consejo técnico comentó que es importante que los ciudadanos sepan que las reformas aplicadas a la salud es para beneficio de todos los guatemaltecos así como de los sistemas de control de atención a emergencias, educación y servicios integrales.

La reforma permite la ordenación de la cooperación para que la ayuda y prestación de servicios sea más directa y con garantía de que sea sostenible el proceso.

La Reforma en Salud es un proceso legítimamente nacional con participación de profesionales con muchos años de experiencia en salud que participan en el comité técnico que trabaja en el proceso.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *