RICARDO ARJONA ENCIENDE DE EMOCIÓN A MILES DE PERSONAS EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

RICARDO ARJONA ENCIENDE DE EMOCIÓN A MILES DE PERSONAS EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ha hecho vibrar de emoción a miles de personas en su gira Circo Soledad. Durante los últimos días de febrero, ha hecho presentaciones con llenos totales.

En Puero Rico, Nueva York y Boston, ha sorprendido a sus seguidores interpretando canciones muy conocidas. En su cuenta oficial de Twitter, Arjona mencionó: -” La felicidad del circo, la gira más importante en español, es la tristeza de unos pocos. Porque el circo lo llevamos por dentro.”

 

Ricardo Arjona se presentó ante miles de personas en el Madison Square Garden de New York, donde compartió un video en sus redes sociales en el cual se aprecia la emoción de los asistentes al cantar el tema “Te Conozco”, uno de los tantos éxitos del artista guatemalteco.

En Boston, Arjona compartió un Tweet donde menciona: “Boston después de muchos años de ausencia, nos reciben de la mejor manera posible. Gracias” y compartió esta foto que ha tenido más de 1750 reacciones por parte de sus seguidores en apenas unas horas.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.