Santa Claus desborda alegría en niños internos del Hospital General

Santa Claus desborda alegría en niños internos del Hospital General

TGW Digital – Hoy más de 500 niños tuvieron una visita inesperada, Santa Claus llegó a compartir alegría y regalos a los infantes internos en la Unidad de Pediatría del Hospital General San Juan de Dios.

en Foto: @AGN_noticias

Descendiendo de un trineo muy moderno, Santa Claus arribó en un helicóptero al Hospital General, como lo hace tradicionalmente para esta época desde hace 36 años.

Su llegada fue anunciada por las hélices de la aeronave de color rojo, Claus llegó acompañado de varias bolsas que contenían cientos de obsequios para los menores.

La alegría, la emoción, los aplausos y la felicidad de los niños no se hizo esperar, el sujeto de los cuentos infantiles y de los viajes mundiales en una sola noche, se había tomado una mañana de diciembre para visitarlos.

Con su característica risa “Jo Jo Jo, Feliz Naviadad” Santa Claus realizó un recorrido por las distintas instalaciones de pediatría, entregando múltiples regalos a los niños hospitalizados, mismo que aprovechaban abrazar al galante y mítico sujeto.

en Foto: Edwin Bercián/Publinewsa.

Santa afirmó ” “Es un honor poder compartir con estos niños y traerles un poco de alegría en esta Navidad, primero Dios pronto se irán a sus hogares con su familia”.

El objetivo planeado por los organizadores fue logrado, llevarle alegría y esperanza a cada uno de los niños, que por distintas razones pasan las fiestas navideñas internos en dicha unidad asistencial.

La actividad esta impulsada por el grupo “Niño de Praga” y es patrocinada por Productos del Aire, Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG), Delicadezas Españolas, Cofradía del Rosario de Villa Nueva, el Grupo Scout No. 116 y Pastoral Juvenil Claretiana.

En Foto de Portada: Edwin Bercián/Publinewsa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.