SCEP Entrega Carta de Navegación Municipal a Jefes Ediles

TGW/Un total de 30 alcaldes de los Departamentos de Suchitepéquez y Retalhuleu participaron en el diplomado “Lineamientos Estratégicos para el Desempeño de las Funciones Municipales” el cual es dirigido por la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP)

En esta actividad, las autoridades de la SCEP presentaron la Carta de Navegación Municipal. El documento contiene un análisis sobre la inversión, logros, avances, brecha y los montos máximos aprobados para el próximo año para proyectos de desarrollo.

El secretario de Coordinación Ejecutiva de la (SCEP), Álvaro Díaz, destacó que este documento apoyará a los jefes ediles para una mejor gestión en las comunas, siendo una guía que los conducirá por el buen camino de la gestión pública y así al empezar el 15 de enero en sus funciones, permitiéndoles tener un concejo municipal fortalecido y preparado.

En la novena de dicho diplomado los 30 jefes ediles de los dos departamentos en mención, participaron en las charlas magistrales donde se impartieron temas centrados en el desarrollo de la población.

 

VEA TAMBIEN

Oficializan Museo Caracol del Tiempo en Retalhuleu

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *