Se registran accidentes de tránsito por asfalto mojado

Se registran accidentes de tránsito por asfalto mojado

TGW Digital – Una densa neblina y lluvia se registra desde horas de la mañana en gran parte del territorio nacional. Derivado de esto se han registrado percances viales en diferentes rutas que afectan la movilidad vial.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) explica que “el ingreso de humedad de ambos litorales continúa favoreciendo nublados y posibilidad de lluvias o lloviznas sobre la mayor parte del territorio nacional”, por lo que se espera un clima nublado durante el resto del día.

Hechos de tránsito registrados por lluvias

Autoridades recomiendan tener las precauciones necesarias al transitar por la vía aslfáltica, desde revisar las condiciones de su medio de transporte hasta salir con algunos minutos de ventaja hacia su destino, además de moderar la velocidad al movilizarse.

La atención en albergues por frío continúa brindándose en los 17 albergues que funcionan en el país y en las últimas 24 horas ingresaron 155 personas. El dato acumulado de atención brindada es de 6 mil 160 personas hasta esta mañana.

Vía Conred y Amílcar Montejo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.