Sector empresarial convoca a ejercer el voto en elecciones presidenciales

Sector empresarial convoca a ejercer el voto en elecciones presidenciales

TGW Digital – El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), informó en conferencia de prensa sobre la Asamblea de la Federación de Entidades Privadas de Centro América y República Dominicana (Fedepricap), que convocó a las cúpulas empresariales de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

En la 23 asamblea ordinaria de presidentes de la Fedepricap las 7 cúpulas empresariales discutieron sobre temas relacionados a la política, generación de oportunidades económicas y el desarrollo socioeconómico de los países.

Se conoció la coyuntura electoral y saludaron el proceso con una invitación a los ciudadanos a ejercer masivamente el derecho al voto.

Juan Carlos Tefel, presidente del CACIF, reiteró la importancia de acudir a las urnas este próximo domingo 11 de agosto. “Desde el CACIF invitamos a todos los sectores a ejercer el derecho al voto. Es un llamado, un deber y una obligación que debe reflejar el sentir de los ciudadanos”, comentó.

En ese sentido, Tefel confirmó que uno de sus objetivos es garantizar que no exista ningún error en la transmisión final de datos. Los miembros del Fedepricap integraron una misión internacional que formará parte del observatorio electoral que visitará los centros de votación en el balotaje.

Juan Carlos Sikaffy, representante de la cúpula empresarial de Honduras explicó que con esta acción se ratifica el compromiso de los países miembros con la democracia.

Asimismo, Sikaffy dijo que mantienen el trabajo por la integración regional y la facilitación del comercio con acciones concretas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.