FÖZZ busca recaudar fondos para grabar su segundo material discográfico

FÖZZ busca recaudar fondos para grabar su segundo material discográfico

TGW Digital – FÖZZ es una banda guatemalteca de Rock Garaje fundada desde 2015. Su estilo incorpora elementos de Rock n roll, Synth Rock y de Rock Psicodélico.

Además aluden a colores auditivos, un poco oscuros, y cuentan con melodías bastante movidas. Sus letras se basan en las experiencias que se viven día a día.

FÖZZ se lanza a una nueva aventura en el proceso de empezar a grabar su segundo disco, pero para ello se requiere de recursos económicos con los que no cuentan (y no es secreto para nadie).

“Sabiendo eso, hemos decidido realizar un Tour de recaudación que consistirá en varias fechas de presentaciones en vivo con invitados especiales. La primera fecha será el sábado 17 de agosto”, comentó David Marroquín, vocalista y guitarrista de la agrupación.

Marroquín confirmó que la idea es financiar parte de la producción de su nuevo material a través de los mini conciertos. “Agradecemos todo el apoyo que nos brindan desde que empezamos, a todos los que han asistido a los toques y han pagado la entrada para escuchar nuestra música y reproducen nuestras canciones en plataformas digitales. Tenemos mucho más material que mostrarles, pero necesitamos aún más de su apoyo para que estas nuevas canciones puedan llegar a ustedes en excelente calidad”, recalcó.

Recaudación será directa

En cada presentación se estarán vendiendo pre-ventas, apoyo directo a la banda. Estas pre-ventas se estarán vendiendo tanto físicas como digitalmente.

Para la compra digital:

1. Hacer su depósito a la cuenta 4322150457 (Banrural) a nombre de Kelvin Polanco.
2. Enviar su correo y una foto de la boleta de depósito por mensaje a la página de FÖZZ.
3. Se les estará enviando al correo su entrada digital.

La primera presentación se realizará este 17 de agosto en COMO2 (Ruta 1, 4-48 Zona 4), a las 8:00 PM junto a Lunar H y Voodoo Magic.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.