Segeplan presenta avances de reuniones sectoriales con equipo del binomio electo

TGW| Temas como Programación para el Desarrollo, Análisis Estratégico del Desarrollo, Planificación para el Desarrollo y Fortalecimiento Institucional, han sido de los puntos centrales que se han abordado en las reuniones sectoriales que corresponden al proceso de transición.

Dichos aspectos han sido destacados por autoridades de la Secretaría de Planificación Y Programación de la Presidencia (Segeplan), quienes han sostenido los encuentros con los representantes de binomio electo.

En conferencia de prensa, Luz Keila Gramajo, titular de Segeplan, indicó que también se expusieron los avances de cooperación y alianza para el desarrollo y la implementación de procesos tecnológicos y digitalizados.

Las reuniones sectoriales de transición han contado con la participación de la secretaria de Segeplan, acompañada de los subsecretarios y directores.

Información estratégica de 79 instituciones ha sido entregada hasta el momento por autoridades del Gobierno de Guatemala, estos detalles se encuentran en una plataforma digital a la cual tiene acceso el binomio electo.

VEA TAMBIÉN 

Conozca una de los puntos cuna del pinabete en San Marcos

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *