Tercer Cielo hoy estará en el escenario de Explo Music Fest 2019

Tercer Cielo hoy estará en el escenario de Explo Music Fest 2019

TGW Digital – La pareja que conforma el grupo musical “Tercer Cielo”, se presenta esta noche en la “Explo Music Fest” 2019, el cual cada año se realiza en la Mega Frater de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Mira la Galería de Fotos abajo

Los cantantes Juan Carlos Rodríguez, originario de Santo Domingo, República Dominicana y Evelyn Herrera, originaria de Phoenix, Estados Unidos, hoy cerrarán el primer día de Explo Music Fest 2019.

“La canción que más nos representa como Tercer Cielo yo diría que es Yo Te Extrañaré, una canción que ha sido de mucha bendición para nosotros, dijo Evelyn a los medios de comunicación en la conferencia de prensa brindada en la sala de medios de la Iglesia Mega Frater de Fraternidad Cristiana.

Tercer Cielo dejó de producir música durante varios años debido a que la pareja se enfocó en “estudiar y en nuestra familia” dijo Juan Carlos.

Sin embargo informaron que en los próximos meses volverán a producir nuevas canciones y videos. “Haremos duetos y grabaremos en conjunto con otros artistas, pero es una sorpresa” dijo Evelyn. “No podemos adelantar, quisiera decirles, pero no puedo…” dijo entre sonrisas la cantante.

Galería de Fotos Julio Hernández:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.