Dámaris Guerra dice presente en Explo Music Fest 2019

Dámaris Guerra dice presente en Explo Music Fest 2019

TGW Digital – La cantante Dámaris Guerra fue la última en brindar la conferencia de prensa a medios de comunicación, según el orden establecido por los organizadores de Explo Music Fest, pero al igual que los demás artistas, la cantante dio un mensaje positivo y de esperanza para las personas.

“Sueño con tocar a las personas de verdad” también “sueño producir más música en inglés” “Tomar pasos de Fe es importante para cumplir nuestros sueños” dijo Dámaris Guerra.

“Evelyn tiene un corazón muy grande y es de las personas más humildes que he conocido” dijo Dámaris refiriéndose a la cantante de Tercer Cielo. “Evelyn y Juan Carlos han sido mentores para mí” Me inspiran también “Redimidos y Alex Zurdo”.

Nuevos Retos para Dámaris Guerra

“Queremos seguir sacando sencillos” cada canción es especial y se enfocará en sacar sencillos dijo Guerra. “Este es un reto que tengo de seguir trabajando en el estudio de grabación y también quiero crecer como cantante” agregó la cantante.

En cuanto a las canciones que más la identifican, Dámaris Guerra respondió que una de la que más la identifica e inspira es “El Dios que me llamó, ya que es un recuerdo de lo que estamos pasando y a veces son cosas horribles”.

El tema “El Dios que me llamó” es interpretado por la cantante y hoy se escuchará en horas de la noche en el auditorio de la “Mega Frater” en la Explo Music Fest.

“Quiero animarlos a que habran su corazón por lo que se viene este fin de semana en la Explo Music Fest” concluyó Guerra.

Galería de Fotos: Julio Hernández TGW Digital

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.