Tres hermanos son capturados en Zacapa señalados de intentar asesinar a una mujer de 50 años

Tres hermanos son capturados en Zacapa señalados de intentar asesinar a una mujer de 50 años

Información: PNC

Personal de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), identificaron y capturaron a tres hermanos en la calle principal del barrio La Reforma en la zona 2 de Zacapa.

Los capturados son los hermanos Juan Francisco, de 66 años, Santos Eduardo, de 27, y Gonzalo de 25, los tres de apellidos Pérez Herrera, quienes son requeridos por el delito de Femicidio en grado de tentativa, según la orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Zacapa, de fecha 21 de septiembre de este año.

Estos individuos, el pasado 15 de julio en la aldea Cerro Pelón en horas de la noche, intentaron darle muerte con arma de fuego a una mujer de 50 años, a quien hirieron en el hombro izquierdo y en el abdomen.

Al verificar en la sección 110 de la PNC, se estableció que a Gonzalo le aparece otra orden de aprehensión vigente, ésta por el delito de asesinato; en ese mismo caso, investigadores reportan la aprehensión de Miguel Ángel Pérez Zabaleta, quien fue detenido en ese mismo sector.

Gonzalo Pérez Herrera y Miguel Ángel Perez Zabaleta, son requeridos por el delito de asesinato, según la orden que giró el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Zacapa, de fecha 18 de julio del presente año.

Según las pesquisas, le dieron muerte a Juan Antonio López Herrera de 31 años y a Leonel Geovani López Herrera de 17, hecho ocurrido en la aldea Cerro Pelón.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.