Tres presuntos pandilleros capturados en Jalapa

Tres presuntos pandilleros capturados en Jalapa

El Ministerio de Gobernación, a través de un trabajo de inteligencia que realizaron investigadores de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), reportan la captura de tres personas en la avenida del complejo, en el departamento de Jalapa.

Se trata de Eder Omar Valdez López de 28 años, alias “el manías”, Jeyson Eli Maldonado López de 22 y Elia Roxana López Raymundo de 21.

Fueron sorprendidos en el interior del vehículo tipo Pick Up, P-463BTP, color Beige, incautándoles una pistola calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson, con un cargador con tres municiones, ocho cartuchos para fusil, Q.350 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y cuatro teléfonos celulares.

La fémina al ver la captura de Jeyson Eli Maldonado, intento obstruir la labor policial siendo reducida al orden por una agente.

Según investigaciones son integrantes de una pandilla y en los teléfonos incautados se localizaron videos alusivos su grupo criminal.

El arma de fuego iba oculta en interior de una caja de cartón, y al revisar en los archivos policiales a Valdez López, le aparece un antecedente de fecha 09 de mayo del 2014, por delito de encubrimiento propio, del juzgado de primera instancia de la ciudad capital.

Las capturas se derivan del trabajo que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la PNC en materia de seguridad.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.