Turba enardecida quema a dos supuestos sicarios

Turba enardecida quema a dos supuestos sicarios

TGW Digital – En el Bulevar el Naranjo y 27 calle, zona 4 de Mixco, dos supuestos sicarios, quienes habrían disparado en contra de un taxista, fueron vapuleados por un grupo de personas quienes aseguran que los individuos son los responsables del atentado.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para disuadir a un grupo de más de 50 personas, entre ellos varios motoristas y taxistas, quienes coparon a los dos hombres acusados de ser extorsionistas que operan en el sector.

Los dos hombres luego de ser detenidos por la turba fueron golpeados y rociados con gasolina. Tras prenderlos en llamas, la PNC llegó al lugar para evitar que fueran asesinados.

Bomberos Municipales de la Ciudad Capital trasladaron a los vapuleados, así como al taxista que fue herido de bala al Hospital General San Juan de Dios. En el lugar quedó la motocicleta de los supuestos sicarios calcinada.

Las autoridades investigan la versión que proporcionaron los testigos, quienes afirman que los sindicados se dedicaban a cometer delitos sin mediar palabras.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.