Últimas funciones de “Dicotomía”, teatro de lo absurdo

Últimas funciones de “Dicotomía”, teatro de lo absurdo

TGW Digital – La obra “Dicotomía” es una comedia de teatro del absurdo que estará en temporada hasta el 8 de diciembre en el teatro de Cámara Hugo Carrillo, viernes y sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 17:00 horas.

Esta obra ganó le premio a la mejor dramaturgia del XV festival de Junio de Centro Cultural Miguel Asturias.

Hemos tenido excelentes comentarios de nuestro trabajo. Si no fuera una comedia las personas en algunos momentos llegarían a las lágrimas en varias escenas; es una obra que muestras la cruda realidad de muchas situaciones que viven los guatemaltecos, en los trabajos, con la familia y el las situaciones amorosas, la obra busca lograr el análisis y la reflexión en el espectador.

Brenda Santizo, de la Maleta Producciones.

Sinopsis

Dicotomía es una comedia de teatro del absurdo, que plantea cómo la sociedad establece normas en las cuales debemos encajar, presionando así quien está fuera del sistema.

Un hombre decide suicidarse en un hospital psiquiátrico y establece un diálogo consigo mismo en donde se da cuenta lo conveniente, egoísta, falsa que puede llegar a ser la sociedad, y lo fácil que es hoy en día frustrarse ya que del otro lado todo se ve mejor, la obra es una catarsis de muchos temas que pocas veces abordamos, toca temas como el suicidio, la educación, los abusos que cometen las empresas con los trabajadores, la infidelidad.

Admisión Q75. Boletos en taquilla 1 hora antes de cada función.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.