Una mujer fallecida y 8 heridos deja un fuerte accidente de tránsito en ruta de Retalhuleu a Xela

Una mujer fallecida y 8 heridos deja un fuerte accidente de tránsito en ruta de Retalhuleu a Xela

TGW Digital – Un pickup que transportaba a 9 personas, todas integrantes de la familia Pelicó Coxaj, volcó en el kilómetro 193 de la ruta que conduce de Retalhuleu a Xela, dejando una persona fallecida en el lugar y 8 heridos, de los cuales 7 fueron trasladados a la emergencia del hospital nacional de Retalhuleu.

La Cruz Roja Guatemalteca trasladó a 6 personas al hospital mientras que el Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales trasladó a 1 persona más.

El piloto del automóvil resultó con heridas leves, por lo que no fue necesario el traslado al centro asistencial informaron paramédicos de la Cruz Roja Guatemalteca.

El conductor señaló que perdió el control del vehículo luego que el pickup registró una falla en el sistema de frenos. El auto dio varias vueltas sobre la cinta asfáltica hasta salirse de la carretera.

La mayor parte de los heridos, así como la mujer fallecida, iban en la palangana. Dentro de los 7 trasladados se reportan 5 adultos y 2 menores de edad. La familia es originaria de Momostenango, .

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.