TGW Digital – Un nuevo video compartido por el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, muestra como la imprudencia de conductores es evidente en distintos puntos de la ciudad de Guatemala.
Esta vez en el video se observa como 2 conductores cometen imprudencias al manejar sobre el kiómetro 13 de la Ruta al Atlántico.
El primero de los dos conductores, quien va al volante de un pickup corinto, por evitarse retornar metros más abajo, decide de forma temerario conducir aproximadamente 10 metros en contra de la vía en esta ruta principal y luego atravesarse sin pide vías y sin calcular bien el espacio.
Un segundo conductor, quien lleva la vía, colisiona levemente su vehículo con el pickup que de forma imprudente se atravesó la calle. Este conductor decide detener su automovil a media carretera sin percatarse de 2 tráilers que vienen detrás de él.
En el video se observa como de ambos lados del auto se abren las puertas, ya que el conductor y su acompañante seguramente se bajarían para reclamar al conductor del pick up por el choque.
Al percatarse de los 2 tráilers, de inmediato cierran ambas puertas y se ahorillan para evitar ser arrollados y provocar lo que quizás hubiera sido un fatal accidente.