Vicepresidente Castillo se reúne con funcionarios del CONADUR y la ANAM para discutir el rol de las municipalidades durante la crisis del COVID-19.

Vicepresidente Castillo se reúne con funcionarios del CONADUR y la ANAM para discutir el rol de las municipalidades durante la crisis del COVID-19.

TGW Digital – Areli Alonzo – El Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo, participó en una reunión con Alcaldes que integran El Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (CONADUR), convocado por la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala, ANAM, con el propósito de discutir el rol de las Municipalidades en la emergencia por COVID-19, entre otros temas de interés municipal.

Durante la reunión se trataron temas de importancia como el apoyo que da el Gobierno Central, a las diferentes municipalidades durante la crisis sanitaria que actualmente se vive en el país, derivada del contagio de COVID-19.

A la reunión asistieron Alcaldes afiliados al CONADUR, el Presidente de la ANAM, Licenciado Rolando Miguel Ovalle, El Viceministro de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Angel Lavarreda y el Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo.

El propósito del encuentro fue discutir el rol de la municipalidades en la emergencia por el Coronavirus, los proyectos sobre los Consejos de Desarrollo, los Estudios de impacto ambiental en las distintas regiones, realizados por el MARN entre otros temas de interés nacional.

Galería de Fotos de la Reunión:

Vía: SCSP.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.