[VIDEO] Disney lanza nuevo trailer de Mulán

[VIDEO] Disney lanza nuevo trailer de Mulán

TGW Digital – A poco menos de tres meses del estreno oficial del live action de Mulán, Walt Disney Studios presenta un nuevo trailer, alejándose un poco de la ya conocida historia de la película original.

Resultado de imagen para mulan live action

El filme continua basándose en la historia del legendario poema chino la “Balada de Mulán y como esta joven asume heroicamente el puesto de su padre, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de la historia China.

Luego del revelador primer avance del nuevo filme, Disney hoy dio a conocer el segundo trailer, donde aparentemente no se contará con la graciosa y peculiar actuación de Mushu, el fiel dragón acompañante de Mulán en ambas películas animadas.

Mulan

Esta vez al parecer será remplazado por una Ave Fénix, que al principio del avance el padre de Mulán describre como acompañante del emperador.

Otras sorpresas es la desaparición del General Li Shang, algo que rescatar es el carisma y papel de la intrépida muchacha, que decide arriesgarlo todo por amor a su familia y a su país afirmando “Traeré honor a todos nosotros”.

La llegada de este live action a la pantalla grande esta cada vez más cerca, y es que muy pronto, el 27 de marzo del 2020, podremos terminar de sacar conclusiones, sobre que sucederá con este nuevo filme de Disney.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.