[VÍDEO] Primer Trailer de “Black Widow”

[VÍDEO] Primer Trailer de “Black Widow”

TGW Digital – Marvel Studios ha dado a conocer el primer avance del filme Black Widow (Viuda Negra), con las primeras imágenes de la actuación en solitario de la agente Romanoff.

Resultado de imagen para Black Widow

Luego de su repentina e irreparable muerte en el final de la saga Avenger: End Game, esta es la primera vez que se volverá a ver a Nathasa Romanoff en una película de Marvel, y es que para muchos es una forma de retribución y homenaje al personaje icónico de Black Widow.

Este es un avance lleno de acción que apertura la cuarta fase del Universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en ingles), que nos muestras a la protagonista, Scarlett Johansson, en el papel de la Viuda Negra.

Imagen relacionada

Este es un filme dirigido por Cate Shortland con guión de Ned Benson y Jac Schaeffer, el vídeo de poco más de 2 minutos nos muestra parte de la vida pasada de Natasha, su familia y el villano que nunca falta, que esta vez será Taskmaster.

Además también se puede observar a Johansson vistiendo un atuendo diferente, la aparición de un retirado superheróe: Guardián Rojo, y los fantasmas de la Viuda Negra, a lo que ella responde “ya me canse de huir de mi pasado”.

Marvel ya tiene otras peliculas en espera para esta nueva fase, “Los Eternos” (The Eternals), “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” o “Thor: Love and Thunder” pero todo inicia en Mayo 2020 con el estreno de Black Widow.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.