[VIDEO]Wonder Woman 1984 presenta su primer trailer oficial

[VIDEO]Wonder Woman 1984 presenta su primer trailer oficial

TGW Digital – El trailer oficial de Wonder Woman (Mujer Maravilla) 1984 se dio a conocer el pasado domingo 8 de diciembre, el cual nos muestra partes de la secuela de esta superheroína de la casa editorial DC Cómics.

Resultado de imagen de wonder woman 84"

Interpretando nuevamente a la princesa Diana de Temyscira. la hermosa modelo y actriz israelí, Gal Gadot, nos trae la nueva faceta de la guerrera de las Amazonas, junto a el soldado Steve Trevor, quien al parecer no falleció, como todos lo temían, siendo el actor Chris Pine.

El primer avance nos muestra en particular a dos nuevos personajes, Kristen Wiig interpretará a la villana de esta nueva secuela, Barbara Minerva una tímida arqueóloga que se convierte en “Chetaah” y el típico empresario multimillonario, Maxwell Lord, que solo busca “apoyar a la humanidad”, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

La Mujer Maravilla deberá enfrentar por partida doble a estos dos sujetos, todo esto ocurriendo en el año de 1984. “Nuestro mundo te necesita, tú sabes qué hacer” asegura Trevor.

Warner Bros dirige nuevamente esta película con Patty Jenkins, quien también escribió el guión junto a Geoff Johns, esperando superar lo recaudado por “Mujer Maravilla” en el 2017 (USD $822 millones en la taquilla mundial).

Además se observará una parte muy icónica de los cómics y es la armadura dorada que portará la princesa Diana. La llegada de este filme ya esta programada, específicamente para el 05 de Junio.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.