YoLo: lo que necesitas de un banco, ahora en tu mano

YoLo: lo que necesitas de un banco, ahora en tu mano

TGW Digital – Considerando las restricciones de movilidad y fortaleciendo la solicitud para que los guatemaltecos se queden en casa, Bantrab desarrolló la billetera electrónica para celular YoLo.

Esta es una aplicación que permite abrir una cuenta monetaria o de ahorros mediante un proceso completamente en línea, sin visitar ningún Centro de Negocios Bantrab y sin usar datos de tu celular.

Funciona tanto para clientes de Bantrab como para el público en general mayor de 18 años. En el proceso de apertura solamente requerimos validar tu identidad mediante un escaneo de tu Documento Personal de Identificación (DPI) y una selfie. Es así de simple.

Además, con YoLo podrás pagar en establecimientos afiliados a Visa usando un código QR, sin necesidad de portar una tarjeta y, mucho menos, de llevar efectivo. Así promovemos los pagos sin contacto y reducimos el riesgo de contagio de enfermedades.

“YoLo es para todos, es una gran herramienta en estos tiempos que debemos salir a hacer trámites o pagos lo menos posible”, explica Gabriela Vásquez, Gerente de Banca Móvil y de Banca Electrónica de Bantrab.

La aplicación también permite hacer transferencias con amigos, familiares o incluso microempresarios con una cuenta YoLo. Ya no tienes que pedir y agregar el número de la cuenta a quien le quieres transferir, basta con que te envíe o muestre el código QR que genera la aplicación.

“Queremos facilitar los cobros de las microempresas, como las tiendas de barrio, abarroterías y otras que se dedican a actividades esenciales. Usarán menos efectivo, reducen su riesgo de contacto y bajan sus costos de transacción al mínimo”.

YoLo es para manejar tu dinero, pagar y cobrar, sin contacto. Úsala.

¿Cómo funciona?

  1. Descarga la aplicación a tu celular desde Google Play o App Store
  2. Ábrela
  3. Ingresa tu número de DPI
  4. Usa tu cuenta de Bantrab o abre una nueva desde la app
  5. Te pediremos datos personales, tu DPI escaneado de ambos lados y una selfie para verificar tu identidad
  6. Crea tu contraseña
  7. ¡Listo!

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.