Zoombiland: Tiro de Gracia

Zoombiland: Tiro de Gracia

TGW Digital – 10 años han pasado desde el estreno de Zombiland (tierra de zombies) y el reparto original junto a nuevos actores nos traen la increíble continuación de la comedia en el fin de los tiempos.

Resultado de imagen para zombieland double tap
en Foto: infosertec sitio oficial

Zoombiland: Tiro de Gracia (en ingles: Zoombiland: Double tap) nos muestra la continuidad del terrible escenario donde un virus esparcido por el mundo, trasforma a la mayoría de seres humanos en zombies.

Los mismos personajes de la precuela: Tallahassee y sus amigos Columbus, Wichita y Little Rock continúan su viaje en la búsqueda de un refugio donde vivir, enfrentado nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado con los años.

Luego de la llegada a la Casa Blanca, la “familia” trata de coexistir teniendo muchos problemas entre ellos, la partida de Little Rock, obliga al grupo a salir en busca de ella y de nuevo reencontrase con la aventura y la muerte de muchos zombies.

A la trama se unen nuevos personajes que le van dando más gracia y armonía a la película, pero que no dejan de ser secundarios. Como ya es sabido, el humor negro, los chistes y la comedia rodean de gran manera este filme, que si bien es cierto ya estrenó en gran parte del mundo, mañana llega a los cines guatemaltecos.

La película esta dirigida por Rubén Fleischer, quien también dirigió Venom y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham.

Si las conspiraciones y la llegada del apocalipsis zombie son parte de tus temas favoritos, no te pierdas la oportunidad de continuar y revivir esta graciosa y peligrosa película.

en Foto de Portada: RedBox Sitio Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.