Entretenimiento, shows, juegos y villancicos en la Villa Navideña de Bantrab

Entretenimiento, shows, juegos y villancicos en la Villa Navideña de Bantrab

La tercera edición de la Villa Navideña de Bantrab es un espacio de entretenimiento para las familias guatemaltecas, en donde habrá amenidades como shows infantiles, conciertos, obras de teatro, juegos mecánicos de feria, villancicos y talleres de manualidades.

“Las fiestas de fin de año están impregnadas de tradiciones y ceremonias que propician una profunda reflexión sobre la naturaleza humana y sus valores. Despiertan un anhelo de paz, alegría y unión familiar, la solidaridad y el deseo de compartir”, indicó José Domingo Conde, presidente de la Junta Directiva de Bantrab.

Entre la oferta culinaria destacan Los Gauchitos, &Café, Sarita, Don Corleone, Las Gorditas, Taquería Palankiny, Sabor Canela y Never Sheep Popcorn.

Además, también habrá tiendas como Mass, Zila, Kron, Naiviv, Posicionarte, Tupperware, Irtra y Fragance Store.

Beneficios para tarjetahabientes

Las tarjetas de débito y crédito Bantrab otorgan los siguientes beneficios en Navidad Cayalá (Ciudad Cayalá) y en la Villa Navideña (Explanada Cardales de Cayalá):

• Traslado gratuito en tren de Ciudad Cayalá a Cardales de Cayalá y viceversa, durante los fines de semana. Promociones y descuentos en restaurantes y comercios de la Villa Navideña.

• Parqueo gratis en Ciudad Cayalá y Cardales de Cayalá al presentar las tarjetas de débito y crédito los kioscos de validación de Bantrab.

• Vales para tomarse 1 fotografía con Santa y 3 en sets navideños de Navidad Cayalá, al presentar facturas de Q150 o más pagadas con las tarjetas Bantrab en establecimientos de Ciudad Cayalá y Cardales de Cayalá.

La Villa Navideña permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.