Acusan a padres de tortura luego de encontrar a sus hijos encadenados en su casa

Acusan a padres de tortura luego de encontrar a sus hijos encadenados en su casa

David y Louise Turpin proyectaron una imagen de una familia perfecta en las redes sociales.

Publicaron fotos de ellos con sus 13 hijos, sonreían mientras celebraban los cumpleaños, renovaban los votos matrimoniales y visitaban Disneyland juntos.

En las fotos, los hijos de la pareja usaban ropa idéntica en función del sexo y a menudo tenían los mismos cortes de pelo.

“Todos se vestían igual cuando salían”, dijo Betty Turpin, la madre de David.

Fue por “razones de protección”, dijo su abuela. Cuando salieron, la pareja alineaba a los niños según la edad, y ellos se ponían al frente y al final de la línea.

“Así era más fácil seguir a los niños”, dijo.

“Eran muy protectores con los niños”, agregó.

Los padres, David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, están acusados de mantener cautivos a sus hijos en su casa de California en condiciones inmundas, con algunos encadenados a camas con cadenas y candados.

Están acusados ​​de tortura y de poner en peligro a los niños, y están programados para una audiencia en la corte este jueves. La fianza se estableció en 9 millones de dólares para cada uno. No está claro si los sospechosos tenían abogados o si habían presentado una declaración de culpabilidad.

El domingo, una niña de 17 años logró escapar de su casa en Perris, California, y llamó al 911 desde un teléfono celular que encontró en la casa, dijo la policía. Ella afirmó que sus 12 hermanos y hermanas estaban cautivos en el hogar por sus padres, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Los agentes del sheriff fueron a la casa y encontraron a 12 víctimas que “parecían desnutridas y muy sucias” con varios grilletes en sus camas “en un entorno oscuro y maloliente”, dijeron las autoridades.

Todos parecían niños, dijo la policía, y los agentes se sorprendieron al saber que siete de ellos eran adultos. Los adultos están siendo tratados en el Centro Médico Regional Corona en Corona, y los seis niños están siendo atendidos en el Centro Médico del Sistema de Salud de Riverside University en Moreno Valley.

Los 13 hermanos tenían edades comprendidas entre 2 y 29.

CNN

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.