Advierten de prohibiciones para participantes de la «Caravana del Zorro»

Advierten de prohibiciones para participantes de la «Caravana del Zorro»

TGW Digital – La Municipalidad de Esquipulas, Chiquimula, se prepara para recibir a los peregrinos y turistas que asistirán a la edición 58 de la «Caravana del Zorro».

Ante esto, se emitieron algunas alertas y prohibiciones para «mantener el orden, la limpieza y la tranquilidad entre los asistentes», según menciona parte del comunicado.

En primera instancia, se explicó que no se permitirá la utilización de espacios públicos para la realización de ningún tipo de eventos, incluyendo la promoción de productos y marcas.

Una de las advertencias es que no se permitirá utilizar el boulevard Quirio Cataño como vía de ingreso y parqueo de motocicletas; además, se mantendrá restringido el consumo de bebidas alcohólicas mientras dure el evento.

Acá compartimos valiosa información sobre las rutas de acceso.

Entre otra información queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 18:00 horas del viernes 1 de febrero hasta las 18:00 horas del domingo 3 de febrero.

Este próximo sábado 26 de enero habrá servicios gratuitos de parte de diferentes marcas, además de rifas, actividades y entretenimiento.

  • Rifas de motocicletas, pruebas de manejo, y música en vivo de Honda
  • Cascos gratis, refacción y música de Freedom
  • Comida, bebida y música de Suzuki

La caravana, que comenzó en 1961 con el señor Rubén Villadeleón con la primera peregrinación en moto, se convirtió en una tradición a la que año con año más motoristas se han unido.

Comments

comments

1 comentario

  1. Se ha escuchado que llevan mascotas con ellos, es verdad.? Que q muchos las dejan abandonadas allá? Favor confirmar si los organizadores toman esto en cuenta y esta prohibido o que prohíban llevar mascotas por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.