Capturados tras robar en negocio utilizando un rifle de juguete

Capturados tras robar en negocio utilizando un rifle de juguete

TGW Digital – Dos jóvenes de 18 años, tras haber robado en un negocio de electrodomésticos 3 televisiones tipo plasma, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se disponían darse a la fuga a bordo de un taxi.

Capturados con rifle de juguete
Foto: PNC

Los detenidos fueron identificados como Pablo Fernando Barrios Sánchez y Dany Estuardo Navarro Fuentes, ambos de 18 años. Estos hombres fueron capturados con 3 pantallas plasma las cuales según la denuncia de los afectados habrían robado bajo amenenazas de muerte a los trabajadores de un comercio.

El robo de estos artículos se registró en el interior de una tienda de electrodomésticos ubicada en la 4 calle y 3 avenida, zona 1 de San Pedro Sacatepéquez.

Los dos hombres ingresaron a la tienda haciéndose pasar por clientes, cuando con un rifle amenazaron a los trabajadores, quienes no sospecharon que el rifle era de juguete.

capturados utilizando un rifle de juguete
Foto: PNC

Según informaron los agentes captores, los hombres fueron detenidos cuando se disponían escapar en el taxi A-614BGF, llevando en las manos lo que habían robado, utilizando un rifle de juguete para amenazar a los dependientes de la tienda de electrodomésticos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.