Capturan a hombre señalado de asesinar a su padre y a la trabajadora doméstica en su vivienda

Capturan a hombre señalado de asesinar a su padre y a la trabajadora doméstica en su vivienda

TGW Digital – En horas de la noche del martes 28 de mayo, varias llamadas ingresaron a la línea del 122 de los Bomberos Municipales de la Ciudad Capital alertando sobre disparos en el interior de un inmueble ubicado en la 10 avenida y 44 calle de la zona 12, colonia Prados de Monte María.

Al llegar al lugar, los Bomberos Municipales escucharon disparos en el interior, por lo que alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

Al ingresar al inmueble la PNC redujo al orden a un hombre identificado como Álvaro René Peña Sánchez de 29 años, quien minutos antes habría asesinado a su progenitor y a la empleada doméstica.

Las dos personas fallecidas tenían heridas provocadas por arma de fuego y varias heridas de arma blanca.

El progenitor de Peña fue identificado como Álvaro René Peña Santos de 55 años, cuyo cadáver fue localizado en la sala de la casa.

La mujer fallecida, quien fue localizada en una de las habitaciones del inmueble, fue identificada como Ruth María López López de 43 años de edad.

Según la investigación preliminar, el detenido padece de un trastorno mental, según informó un familiar que llegó al lugar a identificar a las víctimas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.