TGW Digital – Mario Adan Pineda Mayorga, alias “El Payaso” quien se presume es integrante de la pandilla del Barrio 18, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), ya que es señalado de ser el cómplice de Mirna Elizabeth Juárez, alias “la Rancherita”, quien perdió ambas manos tras detonar una “bomba casera” en un bus ruta 32 en la colonia Quinta Samayoa, zona 7, hecho registrado el pasado lunes 21 de enero.
Mario Pineda, alias "El Payaso", es señalado de ser el acompañante de "La Rancherita". Fue quien habría escapado en contra de la vía a bordo de una motocicleta al ver que el atentado fue fallido y su compañera quedó seriamente herida, al punto de perder ambas manos. pic.twitter.com/0THH0eIjDl
— RadioTGW (@TGWdigital) 27 de enero de 2019
Según informó el Ministerio de Gobernación, la PNC logró la captura “después del estudio técnico científico de varios fotogramas”. Tras este trabajo de las autoridades, se logró ubicar y detener a este individuo.
#Urgente
— MinGob (@mingobguate) 27 de enero de 2019
La #PNCgt, después del estudio técnico científico de varios fotogramas han logrado ubicar y capturar a un individuo alias “El Payaso”, del barrio 18, presunto responsable de lanzar un artefacto explosivo al piloto de la ruta 32, hace unos días en la Quinta Samayoa. pic.twitter.com/g4lCxyPsdk
Este hombre habría escapado a bordo de una motocicleta luego que alias “La Rancherita” falló en su intento por detonar en el interior del bus de la ruta 32 una “bomba casera”.
Este hombre habría sido captado en cámaras de videovigilancia, huyendo en contra de la vía, luego que los pasajeros impidieron que Mirna Juarez huyera.
VIDEO, #Explosión en bus Ruta 32. Una cámara de video vigilancia ubicada a pocos metros de donde se registró la detonación del artefacto explosivo en zona 7, captó el momento de este hecho.
— RadioTGW (@TGWdigital) 21 de enero de 2019
En las imágenes se observa al conductor de la motocicleta, supuesto cómplice de la mujer. pic.twitter.com/gx1sKLapRm
Debido a las graves heridas, alias “La Rancherita” fue intervenida quirúrgicamente por médicos del hospital Roosevelt, quienes le amputaron ambas extremidades superiores. Juárez fue trasladada el viernes al centro de detención preventiva para mujeres Santa Teresa, zona 18.