Cinco capturados por transportar droga en ambulancia de Centro de Salud de Retalhuleu

Cinco capturados por transportar droga en ambulancia de Centro de Salud de Retalhuleu

Cinco hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en el  kilómetro 60 de la ruta al pacífico, jurisdicción de Escuintla, a quienes se les incautó cinco envoltorios de papel aluminio con cocaína.

Estos hombres se encontraban a bordo de la ambulancia con placas 0353BBT, asignada al Centro de Salud del municipio de Nuevo San Carlos, Retalhuleu.  En la guantera sé localizaron cinco envoltorios de papel aluminio con cocaína.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), al intentar apoyar a los tripulantes de esta ambulancia que se encontraba estacionada, supuestamente por desperfectos mecánicos, se percataron de anomalías cuando los tripulantes intentaron huir del lugar sospechosamente.

Tras esto, la PNC coordinó con personal del Ministerio Público y con la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) la inspección correspondiente.

Droga incautada

Al localizar los envoltorios, se les realizó la prueba científica y se determinó que el resultado era presuntivo positivo para cocaína.

Los cinco detenidos fueron identificados como:

  • Víctor Damián Cervantes de 33 años,
  • Noé Apolonio Barrios Millán de 33,
  • Cándido de Jesús Sigüenza Gramajo de 47,
  • Carlos Enrique Monzón Díaz de 44 y
  • Selvin Alexander Galindo Quintanilla de 30 años.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.