Comisión de Postulación concluye fase de entrevistas a postulantes al Directorio de la SAT

Comisión de Postulación concluye fase de entrevistas a postulantes al Directorio de la SAT

TGW Digital – Tras finalizar la selección de los seis candidatos a presidir el Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), la Comisión de Postulación concluyó con la fase de entrevistas a los postulantes.

Los candidatos tuvieron 30 minutos para responder seis preguntas, cada una de ellas obtenía una puntuación que en su total representa 20 puntos para la tabla de gradación.

Alvaro González Ricci, Ministro de Finanzas Públicas y presidente de la Comisión de Postulación.

González Ricci agregó que el próximo lunes 2 de noviembre, se llevará a cabo la consolidación de todo el proceso, para poder presentar el listado de seis candidatos, con el objetivo que el Presidente de la República, Alejandro Giammattei, elija a dos postulantes.

La integración de este nuevo directorio es sumamente importante, hay buenas iniciativas que se han trabajado con el Superintendente de Administración Tributaria y la elección de los mejores candidatos será básica para el desarrollo del país y para ejecutar eficientemente el presupuesto del próximo año.

Ministro de Finanzas Públicas, Alvaro González Ricci.

Las dos personas que elija el Presidente Alejandro Giammattei deberán contar con la No objeción, del Congreso de la República y posterior a ello, tomar posesión el 16 de diciembre, por un periodo de cuatro años.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.