Domingo de Clásico Capitalino #307

Domingo de Clásico Capitalino #307

TGW Digital – Tempranero Clásico tendrá el torneo apertura 2019, donde en la segunda jornada el Club Social y Deportivo (CSD) Municipal recibirá a Comunicaciones FC.

El tradicional y aguerrido clásico de Liga Nacional Mayor de Fútbol de Guatemala, entre “los Rojos” y “los Cremas” llega a su edición número 307 y se disputará a las 11:00 horas de mañana.

en Foto: @CremasOficial

Los rojos del Municipal vienen de haber empatado ante Xelaju MC en la jornada uno, mientras que los albos perdió de local ante Cobán Imperial, pero en la Liga CONCACAF 2019 obtuvieron una victoria el pasado jueves 01 de Agosto.

El partido se disputará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde CSD Municipal en su calidad de local, habilitó 15,700 boletos que estarán a la venta desde 8:00 horas en la taquilla del estadio.

Los entrenadores Sebastián Bini (Municipal) y Mauricio Tapia (Comunicaciones) le darán otra cara al Superclásico, ya que ambos entrenadores son argentinos y ya han disputado este enfrentamiento como jugadores, pero esta vez, sera la primera que lo hagan como titulares de ambas escuadras.

en Foto de Portada: CSD Municipal Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.