Firman convenio para mejorar la infraestructura de escuelas en Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango

Firman convenio para mejorar la infraestructura de escuelas en Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango

TGW Digital – Este 14 de marzo se firmó el “Proyecto de construcción de aulas y mejoramiento de infraestructura en escuelas de Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango”, entre la Embajada de Japón en Guatemala, La Fundación Castillo Córdova de la Cervecería Centro Americana S.A. y la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI).

El financiamiento de esta cooperación permitirá mejorar las condiciones de la infraestructura de la Escuela Oficial Rural Mixta de los Caseríos Buena Vista, Tuicoyg, Cantón Los Pérez y Los Carrillos. Las primeras tres serán beneficiadas con una cancha polideportiva que permitirá la práctica de deportes; la cuarta, con dos aulas nuevas.

Esta es la tercera vez que la Embajada de Japón coopera con la Fundación Castillo Córdova en planificación y ejecución de proyectos sociales. Se estima que más de 460 familias del área de Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango, serán beneficiadas con esta ejecución.

Comments

comments

1 comentario

  1. Le felicito a la embajada
    de Japón por su incondicional apoyo a la construcción de la cancha polideportivo en la comunidad de tuicoyg a sí mismo ala fundacion castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.