Grandes espectáculos, obras y conciertos del mes de junio 2018

Grandes espectáculos, obras y conciertos del mes de junio 2018

Gran Show Ruso Sobre Hielo

El Gran Show Ruso Sobre Hielo es un evento de patinaje artístico, el cual cuenta con la participación de malabaristas, artistas cómicos, equilibristas, bailarines, artistas rusos especialistas en patinaje y personajes infantiles que harán a los niños deleitarse y divertirse. Este viernes 8 de junio es la última función de este gran show.

Los precios de este show son: Palco Q250, Preferencia Q200, Luneta Q150 y General Q75. El evento se llevará a cabo en el Campo Marte.

Comic Fest 2018

Disfruta de la mejor convención de cómics y anime, contaremos con stands, concurso cosplay, torneos de video juegos, comida y premios.

El evento se llevará a cabo este 17 de junio, en el Parque de la Industria, salón 3, desde las 9 de la mañana. Admisión Q35.

End of Semester Party

Wolfine, uno de los cantantes más importantes del género urbano colombiano, con más de 10 años de trayectoria y una exitosa carrera musical, se presentara el próximo 22 de junio en Futeca Cardales Cayalá, Guatemala. El evento iniciara a partir de las 17:00 horas.

Los precios son: Exclusive vip Q550, Vip preventa II (hasta 17 de junio) Q425, Vip Q475, Dancefloor preventa II (hasta el 17 de junio) Q325 y Dancefloor Q375.

Mario Aguilar ¿Celosa yo? ¡Jamás!

Los divertidos personajes del talentosísimo youtuber mexicano Mario Aguilar llegan a Guatemala, este 23 de junio a las 18:00 horas, en el Teatro Lux, ubicado en zona 1.

Disfruta de sus ingeniosas actuaciones como la mamá,la morena, la güera y la novia. Sin duda veremos situaciones cotidianas de manera cómica que nos harán recordar a la vecina, amiga, hermana, novia, hasta a la enemiga, pero a nosotras ¡JAMÁS!

Los precios: Vip (incluye meet & greet) Q500 y General 350.

¿CONOCES A ALGUNA CELOSA? ¡INVITALA!

Karol G unstoppable Tour

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, modelo y cantante colombiana de trap y reggaetón viene a Guatemala el próximo 30 de junio, para cerrar este mes de junio con un gran show.

Un poco más de Karol G

Durante su infancia Karol G participó en el reality Factor Xs y en 2010 pasó a ser corista de Reykon. En 2012 debutó con el tema “301” junto a Reykon, que llegó a ser número uno en varios canales de televisión y estaciones de radio.

En 2013 lanza su canción “Amor de Dos”, junto con el puertorriqueño Nicky Jam, canción que cuenta con más de 67 millones de reproducciones en YouTube y tuvo mucho éxito a nivel internacional.

Éxitos como “Ahora me llama”, “A Ella” y “En la cama” han convertido a la colombiana en una de las potencias femeninas del trap.

El concierto se llevará a cabo en Futeca Cayalá, a las 20:00 horas. Los precios de las localidades: Vip Q450 y Dancefloor Q250.

Compra tus entradas en http://www.todoticket.com/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.