Guatemala e Israel ponen en marcha campaña de desparacitación

Guatemala e Israel ponen en marcha campaña de desparacitación

TGW Digital – Con el propósito de beneficiar a al menos 2 millones de niños, la señora Sara Netanyahu, esposa del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y la primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín, esposa del Presidente Jimmy Morales, se reunieron en diferentes actividades con apoyo del Gobierno y de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente  (SOSEP).

Las primeras damas de Israel y Guatemala iniciaron este día con la inauguración de la campaña de desparasitación en la que planean apoyar a niños y adolescentes entre las edades de uno y 14 años, aplicando dos millones de dosis de desparasitante intestinal en diferentes puntos del país. 

Vía Gobierno de Guatemala.

Netanyahu participó en un almuerzo en el Palacio Nacional de la Cultura que honró su visita a Guatemala; posteriormente, realizó el cambio de la Rosa de la Paz.    

El mandatario Jimmy Morales y la primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales, junto a la señora Netanyahu estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de la campaña.

La agenda del miércoles 12 de diciembre incluye una actividad en Escuintla, en donde se prevé que se coloque la primera piedra del proyecto “Guatelinda”, que dará inicio a la construcción de casas para beneficio de los damnificados por la erupción del volcán de Fuego, del pasado 3 de junio.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.