Guatemala presenta oferta de café en la Feria Internacional Taichung en Taiwán

Guatemala presenta oferta de café en la Feria Internacional Taichung en Taiwán

TGW Digital – Con el propósito de continuar la promoción comercial del café guatemalteco, la Embajada de Guatemala participó en la Feria Internacional de Café, Té y Repostería de Taichung 2019, la cual se llevó a cabo del 5 al 8 de julio del 2019, en una de las ciudades más importantes de Taiwán.

Empresarios y productores guatemaltecos ofrecieron degustaciones y realizaron presentaciones sobre el café de las distintas regiones del país, atrayendo la atención del público en general. Entre ellos participaron representantes del Comité de Cafés Diferenciados de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT), así como importadores y empresarios guatemaltecos residentes en Taiwán, lo que permitió brindar más opciones para el mercado de consumo local.

Adicionalmente, al margen de la Feria, la Embajada de Guatemala coordinó visitas a compañías taiwanesas con el fin que los empresarios pudieran realizar presentaciones y negociaciones de su producto. Asimismo brindó asistencia a caficultores de la Asociación Nacional del Café (ANACAFÉ), quienes fueron invitados por el Consejo de Desarrollo de Comercio Externo de Taiwán (TAITRA).

El Pabellón de Guatemala fue uno de los más grandes y estuvo decorado con estampas del país. La participación en este evento fue posible gracias al apoyo de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO).

En esta feria participaron un total de 250 empresas taiwanesas y extranjeras, con aproximadamente 487 stands, y recibió a más de 40,000 visitantes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.