Homenaje a Luis Galich en Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias

Homenaje a Luis Galich en Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias

En el lobby del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias se realizó un homenaje a Luis Galich este lunes 12 de mayo a las 11:00 horas. Familiares, artistas, amigos y medios de comunicación estuvieron presentes durante el homenaje, donde en medio de aplausos, el cantautor guatemalteco fue recibido.

 

Durante el homenaje, las personas presentes realizaron vallas de honor alrededor del féretro.

 

El hermano de Luis Galich, Mario Galich, con mucha emoción dijo a los presentes que simpre llevarán en el corazón al artista, quien murió este domingo 13 de mayo a las 14:45 horas, en el hospital Roosevelt, a causa de un paro cardiorespiratorio.

Con mucho cariño y admiración por parte de los presentes, con un minuto de aplausos fue despedido el cantante y compositor Luis Galich.

El Pabellón Nacional de Guatemala fue entregado a la familia de Luis Galich, por parte de autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes.

Luis Galich fue despedido en medio de aplausos por parte de las personas, quienes salieron del lobby, para observar el momento en que el féretro fue ingresado al vehículo de la funeraria, para luego ser trasladado al lugar donde será sepultado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.