Hospital General San Juan de Dios conmemora el Día del Auxiliar de Enfermería

Hospital General San Juan de Dios conmemora el Día del Auxiliar de Enfermería

El 24 de mayo es el día de María Auxiliadora y en conmemoración a esta fecha todos los auxiliares del Hospital General San Juan de Dios, han sido agasajados con palabras de felicitación, por el trabajo que realizan.


En este hospital hay 900 auxiliares de enfermería, el 70% está conformado por mujeres y un 30 por ciento son hombres, que en su mayoría prestan su servicio en emergencia, encamamiento y otras áreas donde se necesita la fuerza de los hombres para la atención de los pacientes, además de cubrir las áreas de hombres, aunque no es precisamente una regla, pueden ser también mujeres las que lo hagan.

En el festejo se incluye a enfermeros auxiliares, que son la mayoría, pero también hay personal auxiliar de cocina entre otros.

Risas y Helado para el área de pediatría

Un momento de alegría llega a la pediatría del Hospital San Juan de Dios, donde grandes y niños recibieron la visita de la payasita Listoncita, quien entre bromas y dinámicas cambió el ambiente, además se repartieron helados. Es una actividad organizada por Pharmalat, como apoyo y un poco de distracción a los pacientes del área de niños.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.