Iniciamos el año con estrenos interesantes en la pantalla grande

Iniciamos el año con estrenos interesantes en la pantalla grande

Iniciamos el año con estrenos interesantes,  EL GRAN SHOWMAN es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial.

LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ULTIMA LLAVE Regresan los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier, la médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoniacos. En esta nueva aventura, ambientada tras los hechos ocurridos en Chapter 3, conoceremos a la familia de Elise, así como sus orígenes.

y también continúa Star Wars: LOS ÚLTIMOS JEDI la octava entrega de la saga espacial, los héroes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.