Juramentan a nueva viceministra Financiera del Ministerio de Desarrollo Social

Juramentan a nueva viceministra Financiera del Ministerio de Desarrollo Social

Nineth Escobar Cabrera asumió hoy la titularidad del Viceministerio Financiero Administrativo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), tras ser juramentada por el secretario general de la Presidencia de Guatemala, Carlos Martínez.

“Mis expectativas como toda guatemalteca es hacer las cosas lo mejor posible y de forma responsable, eficiente y transparente”, afirmó la ahora funcionaria al ser consultada sobre cuáles son sus objetivos.

Luego agregó que “hacer una buena administración conlleva eficientizar los procesos, cumplir con las leyes y reglamentos establecidos en la República de Guatemala”.

Escobar calificó de “bondadosos” los fines del Mides, toda vez que tienen como objetivo “sacar de la pobreza y pobreza extrema a la población más desafortunada del país y que se ubica en las áreas rurales y en la ciudad capital. Es bueno echar a andar todos esos proyectos para ayudar a los guatemaltecos más necesitados”.

Además, agradeció al presidente Jimmy Morales y a las autoridades del Organismo Ejecutivo por “depositar la confianza en mi persona y de mi parte tienen la promesa de hacer bien las cosas”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.