Niño que realizó tiroteo en México vestía como Eric Harris, autor de la masacre de Columbine de 1999

Niño que realizó tiroteo en México vestía como Eric Harris, autor de la masacre de Columbine de 1999

TGW Digital – La terrible noticia sobre el asesinato de su maestra y posterior suicidio de parte de un niño de 11 años en el Colegio de Cervantes, Torreon, Cohuila México, desencadenó una serie de investigaciones relacionadas con el juego “Natural Selection”, frase escrita en la playera que el menor portaba, misma forma de vestir de Eric Harris, autor de la masacre de Columbine de 1999.

El menor de 11 años, este viernes aproximadamente a las 8:20 de la mañana solicitó salir al baño. Al percatarse que no retornaba, la maestra salió a buscarlo. Lo encontró en uno de los pasillos disparando a sus compañeros. Tras esto disparó en contra de su maestra y posteriormente se suicidó.

Medios mexicanos han relacionado este suceso con lo ocurrido en 1999 en la escuela de Columbine, donde Eric Harris fue autor de una triste pero recordad masacre que dejó 12 estudiantes y un profesor asesinados, además de 24 lesionados.

El menor responsable del tiroteo en Torreón vestía de la misma manera que Eric Harris, lo confirmó el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, en una conferencia de prensa.

También agregó que este hecho pudo ser inspirado además en un video juego de nombre Natural Selection.

Natural Selection, un videojuego con la frase que Harris portaba en su vestuario el día de la masacre

Natural Selection es un video juego lanzado a finales del año 2002, por la empresa independiente de video juegos Unknown Worlds, el cual únicamente se juega en PC.

El juego consiste en realizar disparos en primera persona, su trama se desarrolla en un conflicto entre alienígenas y humanos. Su última versión proviene del años 2012.

“Natural Selection”, según lo confirmaron las autoridades mexicana, es la frase escrita en la playera del menor de 11 años que abrió fuego hoy en el colegio de Torreón, la misma frase que portaba Eric Harris en Columbine en 1,999.

El menor mexicano incluso portaba un pantalón negro con tirantes como Eric Harris, quien en 1,999 junto a su acompañante Dylan Klebold, tras cometer la masacre se suicidaron, misma acción realizada por el estudiante de Torreón este viernes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.