Parque las Américas y Centro Gran Carchá presentan su servicio Call&Shop

Parque las Américas y Centro Gran Carchá presentan su servicio Call&Shop

TGW Digital – Con el propósito de ofrecer una experiencia de compra fácil, segura y conveniente, Íntegro presentó su nuevo servicio Call&Shop, plataforma que permite a los clientes de Parque Las Américas (Zona 14, Ciudad de Guatemala) y de Centro Gran Carchá (Carchá, Alta Verapaz) realizar compras en línea.

En un mundo en constante cambio y nuevos retos, la innovación y adaptación son claves para seguir adelante. Con este nuevo catálogo digital, Íntegro da continuidad a su propuesta de valor en sus centros comerciales, brindando atención profesional y personalizada.

“Con el lanzamiento de Call&Shop, nuestros clientes podrán vitrinear en línea en dos centros comerciales de Íntegro desde sus hogares, a través de un catálogo digital, recibiendo atención personalizada por parte de nuestro Concierge, quien hará la compra por nuestros clientes en las tiendas de su preferencia de forma segura, fácil y cómoda, realizando tan solo una transacción”, resaltó Maria Alejandra Rivas, Directora Comercial de Íntegro.

¿Cómo funciona?

  • El cliente accede al catálogo digital de productos, el cual podrá descargar de distintas plataformas digitales, como página web, correo y redes sociales de cada centro comercial (Parque Las Américas y Centro Gran Carchá).
  • Se contacta al Concierge por medio de Whatsapp o llamada telefónica.
  • Se solicita al Concierge los productos de su preferencia.
  • Se realiza el pago y se recibe una notificación coordinando la entrega de su pedido.
  • ¡Listo! El cliente puede llegar a recoger su pedido al Pick up point, sin bajarse de tu carro.

Con esta innovación, Parque Las Américas y Centro Gran Carchá (Alta Verapaz) consolidan su propuesta de valor como centros comerciales que ofrecen a sus clientes una experiencia de compra fácil, segura y conveniente, contribuyendo al cuidado de su salud y bienestar. Próximamente se unirán a esta experiencia de compra los centros comerciales de Arboreto San Nicolás en zona 4 de Mixco y Arboreto Tiquisate, Escuintla.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.