POLICÍAS Y BOMBEROS DE MIAMI-DEAD COLABORAN EN BÚSQUEDA DE RESCATISTAS DESAPARECIDOS

POLICÍAS Y BOMBEROS DE MIAMI-DEAD COLABORAN EN BÚSQUEDA DE RESCATISTAS DESAPARECIDOS

Con el objetivo de apoyar la búsqueda de dos Bomberos Voluntarios desaparecidos durante la erupción del volcán de Fuego registrada el domingo 3 de junio, llegaron hoy a San Juan Alotenango, Sacatepéquez, tres bomberos y dos policías de Miami-Dade, Estados Unidos de América.

Al momento que el enviado especial de AGN Noticias: “Venimos a asistir y apoyar en la búsqueda de una ambulancia que se perdió tras la erupción del volcán”, afirmó Lourdes Sánchez Breton, fundadora de United Badges Honor, organización sin fines de lucro.

Los cinco integrantes de dicha organización llegan para sumarse a la búsqueda de los bomberos Juan Bajxac y Antonio Castillo, quienes desaparecieron mientras asistían a pobladores durante la erupción del coloso.

“En este viaje venimos cinco personas: tres bomberos paramédicos y dos policías de Miami-Dade. Vamos a estar por cuatro días y vamos a hablar con Conred para ver si necesitamos regresar y si traemos más personas”, concluyó Sánchez Breton en la entrevista realizada por AGN.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.