Presidente Jimmy Morales realiza recorrido en las viviendas entregadas en Escuintla

Presidente Jimmy Morales realiza recorrido en las viviendas entregadas en Escuintla

TGW Digital – El Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, realizó un recorrido en el Proyecto La Dignidad en Finca La Industria, Escuintla, donde se entregó la primera fase de viviendas para las personas damnificadas por la erupción del volcán de Fuego.

“Las casas son habitables desde este momento que son entregadas”, dijo el presidente Morales.

El ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) José Luis Benito, comentó que “lo único que está pendiente es que las personas se acerquen a la empresa eléctrica a solicitar la inscripción y colocación del contador de energía eléctrica”, para que este salga a nombre de cada persona beneficiada y tengan acceso al servicio de energía eléctrica.

En total en la primera fase se entregan 168 casas, las cuales cuentan con 2 habitaciones, espacio para sala comedor y cocina, un baño, un patio con pila, y con posibilidad de construir un segundo piso.

En el área hay un espacio con juegos infantiles para los habitantes. Cuenta con caminamientos, jardines, agua potable, tendido eléctrico y se encuentra en proceso la instalación de la planta de tratamiento.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.