“Quiero que Messi gane el Mundial para que no le comparen con nadie más”

“Quiero que Messi gane el Mundial para que no le comparen con nadie más”

Hristo Stoichkov, legendario ex jugador del Barcelona, confesó a Goal su deseo de ver a ‘La Pulga’ levantar la Copa del Mundo. “Es el mejor”, dijo.

Hristo Stoichkov, legendario ex jugador del Barcelona, dijo que quiere que Lionel Messi gane el Mundial de Rusia para que ya no le comparen con nadie más.

CUÁNTOS MINUTOS JUGÓ MESSI LA TEMPORADA PREVIA A UN MUNDIAL

“A Messi no se le puede comparar con nadie. Él es el mejor del mundo”, empezó diciendo en charla con Goal durante los Premios Turquía Sport. “Quiero que gane la Copa del Mundo de Rusia para que la gente lo deje de comparar con los demás. Nadie puede hacer lo que hace en Barcelona”, sentenció.

Messi disputará en el verano europeo su cuarto Mundial con la Selección argentina, combinado albiceleste con el que alcanzó la final de Brasil 2014 y cayó frente a Alemania en la prórroga.

En la misma entrevista, Stoichkov elogió a Pep Guardiola como futbolista y como entrenador, aunque aseguró que los logros que obtuvo el preparador del Manchester City deben ser ubicados en el contexto de los clubes por los que ha pasado.

Stoichkov jugó con Guardiola desde 1990 hasta 1995 en el Camp Nou, donde Guardiola también brilló como técnico antes de pasar a los banquillos del Bayern de Múnich y del Manchester City.

El ex internacional búlgaro cree que el éxito de Pep se debe a su gran capacidad de liderazgo, pero también al poderío económico de los clubes en los que estuvo. “Era un líder nato”, señaló.

“Se convirtió en líder desde una edad muy temprana. También tuvo una larga carrera con la selección de España. Pero, por supuesto, como entrenador, cuando tienes dinero, puedes fichar a los mejores jugadores para tu equipo. Eso ha sido así en el Barcelona, el Bayern Munich y el Manchester City”, opinó.

Por Jorge Peralta

Fuente: OneFootball

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.