Sin Tevez, así formará Boca en su primer partido oficial de la temporada

Sin Tevez, así formará Boca en su primer partido oficial de la temporada

La pretemporada se terminó y llegó la hora de la verdad. Boca tendrá un compromiso accesible -en los papeles- por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Alvarado de Mar del Plata. La cita es mañana a las 19:10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de la Ciudad de Lanús. Y el entrenador tiene listo el equipo que debutará de forma oficial esta temporada.

Con la baja de Fernando Gago por lesión, Guillermo Barros Schelotto apostará por un doble cinco conformado por Wilmar Barrios y Pablo Pérez. De esta manera, quedará relegados al banco de suplentes Nahitan Nandez. Y junto a él estará Carlos Tevez, quien probablemente tenga minutos en el complemento.

El mellizo se inclinó por Wanchope Ábila ante la lesión de Darío Benedetto y eligió a Pavón, Mauro Zárate (uno de los refuerzos) y Cardona en la zona de gestación. En tanto, Lucas Olaza ya firmó pero no formará parte de la lista de concentrados (lo mismo sucede con Esteban Andrada, otro recién llegado).

Así formó Boca ante Independiente Medellín en el amistoso de pretemporada (Boca oficial)

Cabe recordar que si Boca accede a los 16avos de final, allí se topará con San Martín de Tucumán, que viene de eliminar a Patronato de Paraná.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila son los once que probó Guillermo y chocarán con el conjunto marplatense mañana.

Guillermo Sara, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Carlos Izquierdoz, Nandez, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso y Tevez son los restantes citados (uno quedará afuera del banco).

El Xeneize abrirá su llave de octavos de final de Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay el miércoles 8 de agosto en la Bombonera y luego tendrá su estreno en la Superliga el domingo 12 de agosto ante Talleres de Córdoba, en el mismo escenario.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.