“Tulan”, la aplicación audioguía para recorrer sitios arqueológicos en Guatemala

“Tulan”, la aplicación audioguía para recorrer sitios arqueológicos en Guatemala

TGW Digital – Cardinal desarrolló una aplicación para las personas que gustan de las aventuras, arqueología y turismo. “Tulan” es el nombre de esta App, que busca llegar a viajeros y empresarios enfocados en el sector turístico de Tikal, Mixco Viejo, Kaminal Juyu, Iximché, Quiriguá y Zaculeu.

“Este proyecto tomó cerca de dos años para desarrollarlo. Es un hito presentar una aplicación que puede ser beneficiosa para el turista y los trabajadores de este sector”, informo Ingrid Godínez, representante de la empresa Cardinal.

La App está disponible para los dispositivos iOS y Android, en donde los usuario podrán registrarse y luego seleccionar los ajustes como el idioma en el que requiere la información y así poder obtener toda la información de los lugares que desea visitar.

Tulán Archaeological Audio Guide® brinda información arqueológica certificada de ciudades mayas recabada por un equipo de curadores liderados por editores-arqueólogos, quienes proponen un “Circuito de Saberes”.

Un “circuito de saberes” es un recorrido de los puntos, sitios y aspectos arqueológicos más importantes que te permiten planificar la experiencia de explorar las ciudades Mayas Mesoamericanas y ampliar tus conocimientos de la cultura maya.

Los “Circuitos de saberes” cuentan con cápsulas de audios y artículos informativos, que, con un lenguaje sencillo pero con el fundamento técnico arqueológico, te acompañan a explorar las ciudades mayas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.