Foto: AGN
Durante el acto de entrega de donación de 270 sillas a Guatemala por parte del Gobierno de Israel, el presidente Jimmy Morales señaló que los lazos de hermandad entre Guatemala e Israel siguen fortaleciéndose a través de las relaciones bilaterales.
“Me siento muy agradecido porque los lazos de hermandad entre Guatemala e Israel se fortalecen a través de la cooperación bilateral. Hace una semana mi esposa me mostró una de estas sillas, están pensadas y diseñadas para que los niños las vean con mucho agrado y entusiasmo” #PJM pic.twitter.com/Wyci4WL5qM
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) 25 de octubre de 2018
El mandatario Jimmy Morales, sobre las relaciones diplomáticas con el Estado de Israel dijo también que “Hace unos meses Guatemala asumió un compromiso histórico a nivel mundial y a favor del Estado de Israel. Ambos países nos reconocemos como Estados independientes y como amigos que hemos sido y somos históricamente”.
También agradeció al Gobierno de Israel por la donación de las 270 sillas de ruedas hecha a través de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Mashav), en la cual niños entre 5 y 9 años con discapacidad serán beneficiados.
“Hace unos meses Guatemala asumió un compromiso histórico a nivel mundial y a favor del Estado de Israel. Ambos países nos reconocemos como Estados independientes y como amigos que hemos sido y somos históricamente” #PJM pic.twitter.com/z5lirqJ5co
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) 25 de octubre de 2018
“A Guatemala e Israel los une una historia que supera los 70 años, nos une una relación de amor entre hermanos y países. Muy pronto la sonrisa de nuestra niñez será el reflejo de la buena amistad y fraternidad de nuestros países” concluyó diciendo el Presidente Morales.