Gobierno de Israel entregó a Guatemala 270 sillas de ruedas para niños con discapacidad

Gobierno de Israel entregó a Guatemala 270 sillas de ruedas para niños con discapacidad

Este jueves en el Palacio Nacional de la Cultura, el Gobierno de Israel, a través de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Mashav) y su Embajada acreditada en Guatemala, entregó una donación de 270 sillas de ruedas que beneficiarán a niños con discapacidad.

En el acto de entrega participaron el presidente Jimmy Morales; la primera dama de la Nación, Patricia Marroquín de Morales; el embajador de Israel en Guatemala, Mathanya Cohen; la canciller Sandra Jovel y la titular de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), Ingrid Divas.

La canciller Sandra Jovel, durante el acto de entrega señaló que esta donación beneficiará a niños de 5 a 9 años con discapacidad en Guatemala. También afirmó que ambos países manejan una excelente relación diplomática.

Este evento de donación de parte de Israel a Guatemala fue transmitido a través del Canal de Gobierno y en las redes sociales oficiales del Gobierno de Guatemala. A continuación puedes ver la repetición de la transmisión:

 

La siguiente es una galería de fotos del acto de entrega compartida por la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN).

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.