Presidente Morales: “Lazos de hermandad entre Guatemala e Israel siguen fortaleciéndose”

Presidente Morales: “Lazos de hermandad entre Guatemala e Israel siguen fortaleciéndose”

Foto: AGN

Durante el acto de entrega de donación de 270 sillas a Guatemala por parte del Gobierno de Israel, el presidente Jimmy Morales señaló que los lazos de hermandad entre Guatemala e Israel siguen fortaleciéndose a través de las relaciones bilaterales.


El mandatario Jimmy Morales, sobre las relaciones diplomáticas con el Estado de Israel dijo también que “Hace unos meses Guatemala asumió un compromiso histórico a nivel mundial y a favor del Estado de Israel. Ambos países nos reconocemos como Estados independientes y como amigos que hemos sido y somos históricamente”.

También agradeció al Gobierno de Israel por la donación de las 270 sillas de ruedas hecha a través de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Mashav), en la cual niños entre 5 y 9 años con discapacidad serán beneficiados.

“A Guatemala e Israel los une una historia que supera los 70 años, nos une una relación de amor entre hermanos y países. Muy pronto la sonrisa de nuestra niñez será el reflejo de la buena amistad y fraternidad de nuestros países” concluyó diciendo el Presidente Morales.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.