Brindar un servicio de calidad a los pacientes es una prioridad para el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y, en cumplimiento de ese aspecto, el Hospital Regional de Occidente (HRO) mantiene acciones para especializar y actualizar los conocimientos de su personal.
En el acto de graduación, que se llevó a cabo en el HRO, se felicitó a los doctores que asumieron el reto de ampliar sus capacidades e intercambiar experiencias. Las autoridades también resaltaron el beneficio que esto implica para las pacientes.
Como anfitriones del evento, nos sentimos orgullosos del enlace del departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional de Occidente con el Centro Médico 20 de noviembre, de México, así como por el intercambio médico de conocimientos y prácticas, expresaron.
También se graduó un grupo de médicos residentes del departamento de Anestesiología, quienes culminaron su especialidad en el HRO. Los seis profesionales han puesto a disposición sus conocimientos para brindar un mejor servicio a la población. El centro asistencial informó, además, sobre la finalización de la Maestría en Ortopedia y Traumatología.
Las autoridades felicitaron el esfuerzo de los galenos por obtener la citada especialización y los instaron a continuar con su formación académica, para servir con vocación y responsabilidad a los pacientes.